Sangrado deseo

Ahora quiero matar a un ser vivo mas débil que yo.

Verlo sufrir, no pudiendo defenderse, quiero que sus gritos espanten mis fantasmas,

La realidad de la muerte inminente en mis manos, debe caer en el cuerpo de alguien más; las lagrimas de mis ojos, el cuerpo de alguien más deben humedecer,

Ya no soporto las palabras ahogadas en mi boca, si no hablo , no siento, si no siento no sufro.

Hoy sufro y el alma de quien se anteceda a mi, perderá la virginidad de ser en la tierra.

Sangrando frente a mi deseo, el respiro cálido de aquella alma que trate de defenderse, me dará la agonía suficiente para poder partir y olvidarlo todo.






Y si pudiera ser musicalizado, la musica mas triste del mundo sería la que lo acompañe. Que el gusto del lector se haga cargo de la elección

No hay comentarios: